• Vac & Steam

    Vapor, la forma más natural de limpieza.

    Listo en tan solo 30 segundos, limpia los diarios líos y elimina los invisibles gérmenes y bacterias. Da a su familia la limpieza del hogar que se merece.

Vac & Steam

Aspirador y Escoba de Vapor- Dos funciones en una

Ahorra tiempo. Con la novedad de BISSEL, Vac&Steam podrás realizar dos funciones en una: aspirar y limpiar la superficie a vapor al mismo tiempo o incluso por separado. El botón en el mango de Vac&Steam, facilita cambiar la función de Aspirador a Vapor, o usar los dos al mismo tiempo. Realiza su trabajo sin utilizar productos químicos agresivos.

readyin30sec_ES
cyclonicactionvacuum_ES
15minpertank_ES
steamcontrol_ES
2in1action_ES
wetdryseparation_ES
easyremovemoppadtray_ES
hardfloorsafe_ES

Funcionamiento

3 Funciones de limpieza - Puede aspirar, usar el vapor independientemente o usar ambos al mismo tiempo. Ahorre tiempo aspirando el polvo y limpiando a vapor el pavimento, ¡En una sola vez!

Deja a un lado la sucia fregona y cubo, también olvida los productos químicos agresivos. Limpia y desinfecta con vapor, sobrecalentando la suciedad y así descomponiendo la suciedad, mugre y las bacterias. Eliminando así el 99.9%* de todos los gérmenes y bacterias del hogar, usando sólo agua.

Olvida la escoba y el recogedor y permite que la aspiradora potente de acción ciclónica y vapor, limpie los residuos secos en una sola pasada.

La tecnología Dry-tank mantiene los desechos en el cubo de la basura completamente secos y lejos del vapor en todo momento. Solo hay que presionar el botón situado en el tanque y la suciedad irá directamente a la papelera, sin ensuciar el suelo o sus manos.

Dos filtros de aspirador lavables, para atrapar el polvo y la suciedad: además de la liberación de aire limpio a la habitación.

Filtro de agua para eliminar cualquier impureza del agua del grifo, así ayuda a proteger su equipo.

Vac&Steam es fácil de usar ya que contiene control digital en el mango que hace sencillo cambiar de aspirar a limpieza con vapor o, usarlos por separado. La opción de vapor, proporciona vapor instantaneo dónde y cuándo quieras. Incluye un mango telescópico que se puede almacenar idealmente en un armario cuando no esté en uso.

Vac & Steam Retirar las gamuzas o balletas nunca había sido tan fácil. Añada aroma a su limpieza con las pastillas aromáticas incluidas poniéndolas en el bolsillo de las gamuzas de microfibra.

*Cuando se usa según las instrucciones

Especificaciones Técnicas

Superficie Suelos sellados, tapizados y alfombras
Color Blanco y rojo
Potencia 1600 W - Aspirador y Vapor
Nivel de Ruido 81 dBA
Autonomía 15 minutos
Listo para usar en 30 segundos
Potencia del vapor variable
Tipo de calentador Flash Heating System
Presión de Vapor No Aplicable- Tecnología Flash Heather
Capacidad del depósito 0.4 l
Capacidad de la bandeja 0.95 l
Depósito de agua desmontable No
Filtro de Vapor
Filtro de Aspirador Sí - 2x, lavable
Tipo filtro aspiradora Filtro plisado y lavable
Mango telescópico
Botones Sí - Electrónico
Palanca para el Vapor bajo demanda
Gamuzas 2 x Gamuzas (1 x delicada / 1 x frotar)
Composición de la Gamuza Blanco/Gris - Poliester 65%, Polipropileno 14%, Poliamida 21% Blanco - Poliester 86%, Polipropileno 14%
Discos Perfumados Sí - x 2
Longitud del Cable 7.6 m
Peso 4.6 kg
Fácil de quitar

Te recomendamos también

  • Agua Perfumada - Brisa de Primavera
  • Agua Perfumada - Cítrico
  • Filtro de Aspirador - Vac & Steam
  • Filtro de Agua - Vac & Steam
  • Gamuzas y Discos Perfumados Vac & Steam
  • Gamuzas - Vac & Steam
Dónde comprar »