Quiénes somos

Expertos en la Limpieza del Hogar

BISSELL es una empresa familiar, líder en el mercado del cuidado del hogar, por más de cinco generaciones.

Tenemos un profundo compromiso con la comprensión de vida y las necesidades de nuestros consumidores. Esa creencia fundamental nos lleva a investigar su entorno familiar y hábitos de limpieza. Esto da a BISSELL la base para desarrollar soluciones de limpieza para el hogar y proporcionar verdaderas innovaciones que se inspiren en la vida real.

BISSELL asociados está dedicado a proporcionar un servicio superior, ya que nuestros profesionales están apasionados en ser los mejores para usted.

Esto es tradición, innovación y pasión. Esto es nuestro pasado, presente y futuro.

¡Somos expertos en la limpieza del hogar! 

Nuestra historia

La historia de nuestro negocio desde 1876

En 1876, Melville R. Bissell y su mujer Anna regentaban una pequeña cacharrería en Michigan. Mientras Anna limpiaba después de un día de trabajo, se sentía frustrada a menudo con el serrín que se incrustaba en la alfombra. Las diminutas partículas se aferraban a la alfombra por lo que barrer se convirtió en una molestia y pérdida de tiempo. Anna presentó su problema a Melville que estaba interesado en mecánica. Melville diseñó y construyó una escoba manual para alfombras, la cual esperaba que resolviera el problema de una vez por todas. 

Su ingenioso diseño de escoba manual de alfombras fue un éxito y la palabra Escoba de Alfombras de Melville Bissell se extendió rápidamente. La gente pronto empezó a preguntar dónde podían adquirir una para ellos mismos. La Escoba de Alfombras fue presentada en 1876 y en 1833 la primera planta de fabricación de BISSELL fue construida en Gran Rapids, Michigan. 

Después de la muerte prematura de Melville Bissell en 1889, Anna Bissell intervino y, con confianza, tomó el control de la empresa, convirtiéndose así en la primera directora general femenina americana. 

Ella defendió agresivamente las patentes de la empresa y comercializó las Escobas con éxito en todo el norte de América y Europa. De hecho, a finales de 1890, BISSELL obtuvo su mayor fan: La Reina Victoria, insistiendo en que su palacio fuera “Bissellizado” cada semana. 

Como los estilos de vida cambian, la compañía se expandió más allá de las Aspiradoras de Alfombras y se introdujeron productos adicionales que ayudaban a la gente a limpiar mejor y ahorrar tiempo. En 1950, BISSELL inventó una nueva fórmula de usos múltiples y detergentes que reducen el tiempo empleado en la limpieza de alfombras. 

Para satisfacer el crecimiento de lugares de vivienda más pequeños, BISSELL introdujo escobas ligeras de forma que la gente pudiera usar y almacenarlas fácilmente. Y BISSELL hizo una limpieza profunda (uno de los dominios de los proveedores comerciales) a disposición de todo el mundo con su introducción en el mercado de consumo de Limpiadoras de Alfombras que incorporan un calentador para una óptima actuación. 

A principios del año 2000, descubrimos que todos en BISSELL compartíamos el amor hacia los animales (¡el 72% de nosotros tiene mascotas!). A pesar de todas las cosas increíbles que nos gustan de nuestros amigos de cuatro patas, ellos no son conscientes de cómo mantener una casa ordenada. Cuando averiguamos que esto era un impedimento para adoptarlos, sabíamos que teníamos que hacer algo. En 2001 comenzamos con un esfuerzo de adopción con la asociación Petfinder.com y, en 2005, lanzamos nuestro primer producto diseñado específicamente para la limpieza de mascotas. Bajo la dirección de Cathy Bissell (madre de tres labradores negros), continuamos apoyando a la comunidad de las mascotas a través de contribuciones a organizaciones benéficas en Estados Unidos. En 2011 se creó la Fundación de BISSELL para Mascotas, una organización sin ánimo de lucro, que aboga por las mascotas perdidas, abusadas, descuidadas y abandonas recaudando fondos mediante la venta de productos para mascotas de BISSELL. Desde su creación, la Fundación BISSELL para Mascotas ha sido capaz de otorgar más de $500.000 a más de 375 organizaciones en 43 estados. Nuestro objetivo es recaudar anualmente $250.000 a través de la venta de productos para mascotas. Estamos profundamente comprometidos a ayudar a las mascotas a encontrar hogares y mostrar a los consumidores de BISSELL que, con las herramientas de limpieza adecuadas, la persona que tenga un animal en casa puede estar contento a la vez que acompañado, en lugar de encontrar bolas de pelo y “sorpresas”. 

Actualmente, BISSELL sigue siendo una empresa familiar comprometida día a día para ayudar en la limpieza cotidiana y conseguir que ésta sea más rápida y fácil. Considerándolos todos, sea cual sea el desorden, niños, comida, vino, barro, chocolate, pelo de gato o un accidente causado por animales, en BISSELL estamos para ayudar a resolver estos problemas y ofrecer soluciones adecuadas para cada situación.