• Powerglide Cordless Plus

    Inalámbrico lo hace más fácil

    Haga que todo lo que odie de aspirar, desaparezca. Una poderosa limpieza está ahora disponible en un ligero e inalámbrico aspirador; los Aspiradores Escoba harán su rutina de limpieza diaria mucho más fácil, dándole la potencia que necesita en un compacto y ligero diseño.

Powerglide Cordless Plus

¡Potente, inalámbrico y capaz de competir con aspiradoras con cable!

BISSELL Powerglide™ Cordless le ofrece una  limpieza inalámbrica por todo su hogar. Disfrute de un potente rendimiento de limpieza y libertad inalámbrica en superficies o por encima.

powerglide1Ldustbin_ES
powerglide2hourschargingtime_ES
powerglideswivelsteering_ES
powerglidecordlessfreedom_ES
powerglidelowfootprofile_ES
powerglideupto45min_ES

Funcionamiento

BISSELL PowerGlide™ Cordless combina lo mejor de un poderoso, vertical y ligero, desmontable e inalámbrico aspirador.

Su única tecnología doble-Ciclónica ofrece un gran sistema de larga duración de succión que elimina suciedad y restos, de su alfombra y pavimiento.

Tecnología única de batería Litio, ofrece una autonomía de 45 minutos de potente, doble-Ciclónica succión. Desmontable batería de Litio, permite recargar discretamente en solo 2 horas, por lo que se puede almacenar fuera de la vista.

El cilíndro de PowerGlide™ hace aún más fácil enfrentar a la suciedad y manchas en escaleras, muebles, su coche y dónde sea que se escondan. El giro direccional especial del aspirador hace que navegar en y alrededor de espacios sea sencillo.

Con una impresionante autonomía de 45 minutos, ofrece configuración de baja y alta velocidad. Hace frente facilmente a zonas muy transitadas y la barra de cepillo puede ser encendida o apagada para adaptarse a su suelos.

Especificaciones Técnicas

Superficie Suelos, alfombras, escaleras y superficies elevadas
Autonomía 45 minutos
Carga en Base
Tipo de bolsa Ciclónico sin bolsa
Filtro Lavable
Multi base giratoria
Aspirador de mano extraíble
Cepillo Rodillo Desmontable Sí - Para fácil mantenimiento